El Tiempo en Moca

domingo, 6 de noviembre de 2011

programas actualizado del año



 El antiespías por excelencia, ahora con protección antivir
  sobre Ad-Aware full+medicina


El malware y los programas espía han ido reemplazando a los virus como amenaza informática principal. El uso de un programa anti-spyware eficaz - como Ad-Aware - es una necesidad que no puede ser ignorada.
Ad-Aware es un clásico de la protección anti-espía, capaz de detectar cualquier tipo de spyware, adware, troyanos y otros complementos que toman el control del navegador sin permiso o vulneran tu privacidad. La nueva versión, además, añade a Ad-Aware protección antivirus.
Desde la nueva pantalla principal de Ad-Aware resulta muy rápido acceder a las actualizaciones gratuitas y al análisis bajo demanda. El nuevo Ad-Aware ha sido optimizado de manera que gaste menos recursos y analice más ficheros por segundo.
Antes de proceder a la limpieza, Ad-Aware puede establecer un punto de restauración del sistema. La cuarentena y la lista de ficheros ignorados te permitirá un mayor control del proceso. Al mismo tiempo, Ad-Aware presenta protección en tiempo real mediante Ad-Watch Live!, capaz de bloquear procesos dañinos antes que se inicien.
Con un rendimiento muy mejorado, el regreso de características valiosas y un consumo mínimo de recursos, Ad-Aware sigue siendo un excelente programa anti-espía y anti-malware.

DESCARGA AQUI   0 Tambien aka http://depositfiles.com/files/09osspmrk }



                                                                CLEANER 2010 full+medicina
The Cleaner 2010 es un programa que te permite tener tu PC proteida contra spyware, keyloggers, y otros programa que atentan contra tu privacidad y de la PC.
La tarea deThe Cleaner 2010 es escanear en tiempo real todos los archivos, aplicaciones, procesos y más, todo en tiempo real, interceptando a los archivos dañinos que se detecten en el momento
DESCARGA AQUI





                                         TUNEUP UTILITIES 2011 FULL+MEDICINA
 TuneUp Utilities es el multigalardonado optimizador para tu sistema. Tiene todas las utilidades que necesitas para mejorar el rendimiento, ganar espacio libre, personalizar, poner en orden el sistema operativo, solucionar problemas, personalizar y aún más.
TuneUp ha desarrollado la nueva versión pensando en una interfaz de usuario simple y cómoda, que también incluye una visualización transparente, fácil de utilizar y claramente organizada de las tareas que han sido recomendadas o están siendo ejecutadas por el software.
Muchas funciones han sido rediseñadas, haciendo posible la optimización y la resolución de problemas con sólo unos simples clics.
Personalización y análisis
Desde aquí podrás cambiar la apariencia de tu sistema operativo y reducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su rendimiento en equipos menos potentes. Con TuneUp Utilities obtendrás información de tu sistema y podrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no.
Limpieza y reparación
TuneUp Utilities cuenta con funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por ‘restos’ dejados por programas desinstalados.
Optimización
TuneUp Utilities dispone de Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización.
Administración, control y recuperación
Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedan recuperar).
TuneUp Utilities es un potente pack de utilidades que no debe faltar en ningún PC
                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario