El Tiempo en Moca

sábado, 26 de noviembre de 2011

Iconvenientes

Discúlpenme por que a veces no publico nada por k no hay electricidad en la casa y es mala pero me gustaría que dejaran el comentario de lo que busca para publicarlo muy att. el Administrador

Samsung presenta el nuevo Galaxy Ace Hugo Boss



Samsung presenta el nuevo Galaxy Ace Hugo Boss
Cuando una importante casa de moda y un fabricante de computadoras y teléfonos comienzan a trabajar juntos es porque piensan lanzar algo realmente bueno. En este caso, Samsung ha comenzado a trabajar junto a la casa Hugo Boss para crear el nuevo Samsung Galaxy Ace Hugo Boss.
Se trata de un teléfono de color negro con un diseño bastante notable influenciado sin dudas por la casa de moda. El Galaxy Ace Hugo Boss tiene un montón de fondos de pantalla de moda y en el resto es similar al Galaxy Ace común, contando con una pantalla de 3,5″, un procesador a 800MHz, una cámara de 5 megapíxeles y las cosas usuales: Wi-Fi, Bluetooth y lectora de microSD.
El precio del teléfono es de $380 dólares

iBUYPOWER Chimera 4, nueva PC para gamers



iBUYPOWER Chimera 4, nueva PC para gamers
iBUYPOWER es conocida por sus computadoras para gamers, algunas más extremas que otras. Este bebé de arriba es la iBUYPOWER Chimera 4 una máquina de escritorio para gamers que está basada en plataformas AMD FX, Intel Z68 e Intel X79.
La Chimera 4 tiene un precio inicial de $800 dólares y puede ser personalizada a nuestro gusto. Las especificaciones máximas incluyen un procesador Intel Core i7-3930K, 8GB de DDR3 y hasta 8 discos de 3TB cada uno, lo que nos daría un espacio de 24TB en total. También podemos tener 3 unidades externas (lectora Blu-ray, lectora de tarjetas, etc.) y usar configuraciones SLI o CrossFireX para obtener un mejor rendimiento.
Afortunadamente la compañía coloco varios puertos y entradas en la parte delantera, así podemos conectar inmediatamente cosas como auriculares, micrófono y dispositivos USB.
¿Qué te parece? Por cierto, según la página oficial, la mejor tarjeta disponible es una AMD Radeon 6950 de 2GB.

Mimo Magic, un monitor touch USB de 10 pulgadas


Mimo Magic, un monitor touch USB de 10 pulgadas
Mimo Monitors acaba de lanzar al pequeño Mimo Magic, un genial monitor de 10″ con conexión y tecnología multitouch. El monitor cuenta con una resolución de 1024×600, viene con un dock ajustable y también nos trae el conector USB. Si queremos podemos quitar el monitor de la base y usarlo como si fuera un tablet.
El Mimo Magic es totalmente compatible con Windows XP/Vista/2000/7 y Mac. Cada unidad cuesta $300 dólares.

El Asus Transformer Prime con Tegra 3 ya puede ser pre-ordenado



El Asus Transformer Prime con Tegra 3 ya puede ser pre-ordenado
No hay dudas de que el Asus Transformer Prime es uno de los mejores tablets que hemos visto, puede que incluso supere al iPad 2 de Apple. El dispositivo ya puede ser pre-ordenado desde Amazon, aunque todavía no se ha establecido la fecha de envío (pero se cree que podría ser antes de Navidad). Si no optamos por Amazon, las otras opciones disponibles son Best Buy y Tiger Direct.
Respecto a las especificaciones, el Asus Transformer Prime tiene un procesador quad-core Nvidia Tegra 3, usa una pantalla de 10,1″ con resolución de 1280×1024 y dispone de 1GB de RAM además de venir con Android 3.2 preinstalado. Respecto a la memoria de almacenamiento, existen dos versiones: la de 32GB y la de 64GB.
La versión de 32GB cuesta $500 dólares y la de 64GB cuesta $600 dólares, ambas a través deAmazon.

El mercado chino de smartphones supera al estadounidense



El mercado chino de smartphones supera al estadounidense
China, el país en que la tecnología está creciendo a pasos agigantados, finalmente ha logrado superar a EE.UU. al convertirse en el mayor mercado de smartphones del mundo. Durante el tercer cuarto del año, es decir entre julio y septiembre aproximadamente, se vendieron 23,9 millones de smartphones chinos, mediante que las ventas para EE.UU. fueron de 23,3 millones. Durante el año el mercado chino ha tenido un gran crecimiento en el número de ventas, mientras que las del mercado estadounidense han bajado un poco.
Parece que se aproxima una nueva era en el mercado de los teléfonos móviles, y China sube posiciones rápidamente. ¿Crees que China llegará a representar a la tecnología así como lo hacen EE.UU. y Japón?

Lenovo Q180, la PC más pequeña del mundo



Lenovo Q180, la PC más pequeña del mundo
Durante 2011 vimos a los gigantes de la tecnología obsesionados con los tablets y los smartphones, en 2012 veremos un montón de nuevas ultrabooks, y ahora Lenovo ha aparecido en escena en el momento correcto con la nueva IdeaCentre Q180, aclamada conla PC más pequeña del mundo.
Se trata de una máquina de escritorio que usa un procesador Intel Atom dual-core, está equipada con 4GB de RAM DDR3 y para el almacenamiento podemos escoger entre un disco de 750GB o un SSD de 128GB.
Además de lo mencionado, tenemos HDMI, sonido 7.1 y una tarjeta gráfica Radeon HD 6450A de 512MB. Como vemos se trata de una máquina con especificaciones decentes, útil para todo tipo de uso, aunque en el caso de los gamers el panorama se ve un poco oscuro debido a que se carece de una buena tarjeta gráfica.
El precio de la Lenovo Q180 es de $350 dólares.

Samsung RC512, nueva portátil con procesador Core i5 de segunda generación a buen precio



Samsung RC512, nueva portátil con procesador Core i5 de segunda generación a buen precio
No lo he comprobado, pero estoy un 99,99% seguro de que la Samsung NP-RC512-W02USes la portátil con procesador Intel Core de segunda generación más barata que hemos visto por aquí.
Por solamente $500 dólares podemos hacernos con una máquina con pantalla de 15,3″ que utiliza un procesador Core i5 de segunda generación a 2.4GHz capaz de seroverclockeado a 3.0GHz mediante TurboBoost 2.0. La Samsung RC512 dispone también de 4GB de RAM, un disco de 500GB y una grabadora de DVD.
La resolución de la pantalla es de 1366×768 y la portátil cuenta también con una webcam de 1.3 megapíxeles, tiene HDMI, un puerto USB 3.0, dos USB 2.0, VGA y una lectora multi-tarjeta. El sistema operativo es Windows 7 HP.
Atención que al parecer se trata de una oferta limitada ya que el precio usual es de $800 dólares, puedes verla en la tienda de Microsoft.

Xbox Prestige, la consola con la que todo gamer sueña


Xbox Prestige, la consola con la que todo gamer sueña
Joseph Dumary es un diseñador que ya ha creado una PlayStation conceptual y recientemente ha inventado la nueva versión de la Xbox, la consola de Microsoft.
Como la Xbox Prestige es una consola conceptualDumary ha permitido que su imaginación vuele. La Prestige usaría una carcasa más chica que la de la Xbox 360 S y además dejaría de usar discos: todo el contenido multimedia, juegos y video estarían almacenados en la nube Xbox o bien en el disco de 2TB de la consola.
Si fuera real, la Xbox Prestige tendría un procesador de ocho núcleos, sería 3D, soportaría resoluciones 4KDK, dispondría de GPS y multiTV. De paso podemos hacer de cuenta que también tendría la mejor tarjeta gráfica de todo el mundo.
Pero no hay que dejar Kinect afuera, así que Dumary le ha dado una mejora con dos nuevas opciones. La primera es KinectIN: dos minicámara, 4 sensores y un micrófono que te permiten navegar por los menús mediante gestos. La segunda opción es Kinect 2: sería 10 veces más sensible que el Kinect original y sería capaz de grabar videos 3D en alta resolución.
Al igual que el control de la PS4 conceptual, el control de esta Xbox tendría una pantalla con alertas, permitiendo ajustar los analógicos y contando con una cámara para activar nuestro perfil de Xbox.
Sin dudas Joseph Dumary es todo un soñador.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Lenovo podría estar desarrollando un smartphone Android de 5 pulgadas


Lenovo podría estar desarrollando un smartphone Android de 5 pulgadas
Al ver modelos como el HTC Edge de 4,7″ o el Samsung Galaxy Note de 5,3″ nos va quedando claro que los fabricantes ven al mercado de los smartphones como un mercado para modelos cada vez más grandes, aunque todavía no llegan al tamaño normal de un tablet.
Si bien algunos no caben en los bolsillos del pantalón, bien lo pueden hacer en nuestro abrigo y además es preferible leer en una pantalla grande que en una chica, así no tenemos que forzar tanto la vista. Un nuevo miembro ya está en camino de unirse al club de los teléfonos grandes y se trata de un smartphone Android de 5″ que está siendo desarrollado por Lenovo.
Lo cierto es que los datos son muy escasos, se podría decir que no sabemos nada si no fuera porque conocemos el tamaño y el sistema operativo. La gran pregunta es si este móvil será clasificado como un smartphone con un tamaño fuera de lo común como el Galaxy Note o si será tratado como un mini-tablet.
Esperamos poder ver algo más en el CES 2012.

Durante el CES 2012 serán presentadas 50 nuevas ultrabooks


Durante el CES 2012 serán presentadas 50 nuevas ultrabooks
En la última edición del CES, la 2011, fuimos testigos de una gran cantidad de nuevos tablets Android y teléfonos y ahora que la próxima edición, CES 2012, está a solamente un par de meses, han empezado a surgir toda clase de rumores sobre lo que se podrá ver.
Según se dice, el año que viene seremos testigos de una oleada de ultrabooks fabricadas por grandes compañías tales como HP, Samsung y Dell, entre otras. Se cree que podremos apreciar entre 30 y 50 nuevas máquinas en la próxima edición.
Tal parece que en 2012 las grandes protagonistas del mercado de la informática serán las ultrabooks, aunque también se espera que se comience a dar más uso al almacenamiento SSD.

Facebook podría estar desarrollando un móvil Android junto con HTC


Facebook podría estar desarrollando un móvil Android junto con HTC
Según un informe Facebook ha comenzado a trabajar junto con HTC para crear un smartphone que correrá con Android y estará listo en 12-18 meses aproximadamente.
El teléfono usará una versión modificada de Android y por supuesto estará muy integrado con Facebook y además será compatible con aplicaciones en HTML5. Tal parece que el móvil llevará el nombre “Buffy“, lo que sin dudas nos recuerda a la famosa cazadora de vampiros, así que cabe la posibilidad de que lleve ese nombre en honor a la serie.

uWave, el microondas que reproduce videos de YouTube y envía tweets


uWave, el microondas que reproduce videos de YouTube y envía tweets
El uWave es un microondas fuera de lo común. Esto se debe a que el aparato reproduce videos de YouTube mientras estamos calentando nuestra cena. Si bien se trata de un producto totalmente innecesario, más de una persona lo compraría si tuviera la oportunidad.
Como dijimos, el uWave está programado para mostrar videos mientras la comida termina de calentarse, pero además, en caso de que nos quedemos distraídos y olvidemos el microondas, uWave nos mandará un tweet para avisarnos que nuestra comida ya está lista.
El aparato fue desarrollado por Kevin Conley, Varun Sampath, Benjamin Shyong y Teddy Zhang y está compuesto por un horno microondas y un tablet HP TouchPad. Los creadores obtuvieron el primer lugar durante un evento que tiene lugar en la Universidad de Pennsylvania dos veces al año.
Déjanos tu opinión: ¿qué te parece este invento?

Esta turbina es tan grande que incluso tiene un helipuerto


Esta turbina es tan grande que incluso tiene un helipuerto
Es increíble lo que la tecnología y la ecología son capaces de hacer estando juntas. Un claro ejemplo de esto es una turbina gigantesca que será construida en Escocia y contará con un helipuerto en la parte de arriba.
Algo sobre lo que tengo mis dudas es si la turbina dejará de trabajar cuando un helicóptero quiera aterrizar, ya que como sabemos interrumpir la actividad de las aspas es dejar de producir energía. ¿Cuál sería la solución? Encontrar un piloto extremadamente hábil que sea capaz de maniobrar con la turbina encendida.
Cuando esté lista, la turbina generará unos 6Mw de energía, suficiente para alimentar a miles de hogares. Si eso no te parece suficiente entonces ten presente que junto a esta estructura será grabada parte de la nueva película de James Bond.

Lenovo LePad K2, nuevo tablet con procesador Tegra 3 de cuatro núcleos


Lenovo LePad K2, nuevo tablet con procesador Tegra 3 de cuatro núcleos
En el mundo de los informática y los dispositivos multimedia, todo puede cambiar de un día para otro. Hoy nos sorprende un poco ver que Lenovo está preparando un tablet con Tegra 3 y será llamado Lenovo LePad K2.
Las especificaciones incluyen el poderoso procesador Nvidia Tegra 3 quad-core que corre a1.6GHz, también tenemos 2GB de RAM DDR3, una pantalla multitouch de 10,1″ con resolución Full HD y sistema oeprativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El tablet también nos provee con Wi-Fi, conexión USB y flash LED en la cámara de atrás.
No quedan dudas de que el Lenovo LePad K2 es un dispositivo genial, tanto a nivel  de hardware como de software.

Diablo III podría ser lanzado el 17 de febrero de 2012


Diablo III podría ser lanzado el 17 de febrero de 2012
Inicialmente, el lanzamiento de Diablo III ocurriría fines de 2011, pero debido a distintos problemas la fecha de lanzamiento ha sido pospuesta para 2012. Entonces, ¿para cuál fecha exacta podemos esperar el lanzamiento del juego? Pues según el sitio francés de Amazon, para el 17 de febrero de 2012, aunque han retirado la fecha por algún, así que podríamos considerar esto como una filtración.
El precio de Diablo III en Europa es de 50 euros y pueden ordenarlo desde aquí.

QPAD MK-85, un nuevo teclado para gamers


QPAD MK-85, un nuevo teclado para gamers
La compañía sueca QPAD ha presentado el nuevo MK-85, un nuevo teclado que ha sido reconocido como el primer teclado mecánico del mundo completamente N-key rollover con conexión USB.
Este teclado tiene teclas Cherry MX Red, por lo tanto no hace ningún tipo de ruido cuando las presionamos, además cada tecla tiene retroiluminación roja y algunas pueden ser programadas. El teclado cuenta también con un hub USB y conectores de audio y para auriculares.
El QPAD MK-85 sale a la venta el mes que viene por unos $200 dólares, lo que equivale a 150 euros aproximadamente.

Un vistazo al Samsung Galaxy S II Skyrocket


Un vistazo al Samsung Galaxy S II Skyrocket
El Samsung Galaxy S II Skyrocket es la quinta entrega dentro de la familia Galaxy S II y la mayor diferencia respecto a los demás es que soporta 4G LTE.
El Samsung Galaxy S II Skyrocket es un smartphone de gama alta que cuenta con una pantalla WVGA Super AMOLED Plus de 4,5″, usa un procesador Qualcomm dual-core que corre a 1.5GHz y a su vez también tiene 1GB de RAM y 16GB de memoria interna. La cámara frontal del móvil es de 2 megapíxeles mientras que la trasera utiliza un sensor de 8 megapíxeles al igual que modelos anteriores, como es de esperarse.
Samsung ha decidido equipar a su nuevo móvil con el sistema operativo Android 2.3.5 y la ha dado la última versión de la intefaz TouchWiz.

El Airbus del futuro



Airbus presenta su visión del avión del futuro

La semana pasada Airbus presentó ante los medios de comunicación su avion del futuro. Los ingenieros de Airbus han creado una cabina virtual para mostrar algunas de las innovaciones y las tecnologías que, según ellos, cambiarán por completo las experiencias de los pasajeros a partir del año 2050.

En ella desaparecen las habituales divisiones de clase Primera, Business y Turista para ser sustituidas por zonas personalizadas que ofrecen unos niveles flexibles y personalizados de relajación, interactividad y espacios de trabajo.

Los pasajeros podrán optar por viajar en la zona interactiva, que cuenta con un bar y juegos electrónicos en los que podrán mezclarse y socializarse. Aquellos que deseen tranquilidad y soledad pueden elegir la zona de relajación.

El jefe de ingeniería de Airbus, Charles Champion, dice que el avión tiene en cuenta la evolución futura y la necesidad de producir un avión con bajas emisiones de carbono.

En cuanto a los avances tecnológicos, los pasajeros de este Airbus futurístico podrán:
  • Beneficiarse de tecnologías avanzadas de fuselaje que ofrecen transparencia al pulsar un botón para disfrutar de unas vistas panorámicas del paisaje de alrededor.
  • Hacer uso de un acceso digital perfecto; hacer videollamadas y llamadas de teléfono desde sus asientos a cualquier parte del mundo.
  • Disfrutar de una total privacidad apartándose de los demás pasajeros mediante "envoltorios holográficos"
  • Cambiar el tamaño y la forma del asiento y girarlo para disfrutar de mayor comodidad durante el vuelo.
Aunque Airbus está mirando cuarenta años hacia adelante en el futuro, algunos de estos desarrollos se podrían hacer realidad y ser incorporados en el diseño de un avión para que los pasajeros disfrutaran de los beneficios de viajar en avión con un mínimo impacto ambiental.

El elemento central de cada avión será una "red neuronal" basada en el sistema nervioso humano. Esta red creará una interfaz intuitiva entre cada pasajero y el avión, y ofrecerá servicios personalizados durante el vuelo, todos ellos adaptables a las necesidades y estados de ánimo de cada individuo.


Ver vídeo del Airbus del futuro:

Alcatel OT-906 – smartphone Android


Alcatel OT-906 es un smartphone Android que trae prácticamente lo basico se puede considerar como de gana media baja, pero no dejar de ser un telefono inteligente con el cual los usuarios pueden acceder a las redes sociales y hacer muchas cosas, a pesar de que posee una pantalla no tan grande, veamos mas detenidamente.
Alcatel OT-906

Alcatel OT-906, Características y especificaciones técnicas

- Sistema Operativo Android 2.2
- Pantalla tactil de 2.8 pulgadas
- Resolucion de 240 x 320 pixels
- Camara de 2 megapixels
- 200MB memoria interna
- Hasta 32 GB de memoria via microSD
- Wi-Fi
- GPS
- 3G HSDPA
- Bluetooth
Sobre su procesador no se menciona, considero que, el precio de este modelo no va a ser tan alto, por eso se pueden convertir en una opcion para muchos usuarios, la capacidad de la batería es de hasta 5 horas en conversación.

Descargar ESET Mobile Security para Android


ESET es la empresa encargada de antivirus muy popular para Windows que mucho conocemos NOD32, de hecho hace algún tiempo nosotros hicimos un concurso de regalamos una licencia, ahora esta empresa da un paso más allá y lanza una versión para dispositivos android,
ESET Mobile Security para Android
Se trata de ESET Mobile Security para Android, que puedes ser instalado en smartphones Android y Tablets que usan este mismo sistema operativo, se trata de un antivirus, veamos un poco más detalladamente.
Caracteristicas de ESET Mobile Security para Android:
Protección proactiva: utiliza una tecnología avanzada para escanear todas las descargas, carpetas, archivos tanto en la memoria del teléfono como en la microSD en busca de troyanos, virus, gusanos, spyware, adware y cualquier código maligno.
Protección de contraseñas: puede proteger to dispositivo utilizando una contraseña maestra, con la cual puedes tener acceso a todos los demás, teniendo la posibilidad de colocar una contraseña bastante fuerte.
Protección de Antispam SMS/MMS: por si fuera poco también este antivirus tiene la capacidad para clasificar cuales mensajes de textos o MMS así como también de voz en busca de spam.
Requisitos para instalar ESET Mobile Security para Android:
Desde Android 2.0 hasta 2.3 y experimental para Honeycomb 3.0, 3.1
Si tu cuentas con un dispositivo que utiliza un sistema operativo, tal vez te intereses en instalarlo, hasta este momento esta aplicación es gratis,  puedes tener un antivirus de la misma forma y como lo usas en una computadora.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Apple trabaja en IOS 5.0.2 para mejorar la batería del iPhone 4S

IPHONE-4S-BATERIA-BUENAApple está trabajando sobre su sistema operativo iOS para lanzar actualizaciones destinadas a solucionar las cuestiones pendientes en el iPhone 4S y que son preocupación de los usuarios. Es el caso de los problemas de duración de la batería y de la implementación de funciones para su asistente virtual, Siri.

samsung modifica su tablet por quejas de Appel en alemania



Samsung modifica su tablet por las quejas de Apple en Alemania
La compañía Samsung Electronics ha asegurado que lanzará una versión rediseñada de su tablet Galaxy Tab 10.1 en Alemania esta semana para evitar la prohibición de su venta, debido a que un tribunal alemán aseguró que violaba las patentes de Apple. Para las ventas en Alemania, Samsung ha cambiado el diseño del marco del Galaxy Tab 10.1 y la ubicación de su altavoz.
También cambió el nombre del tablet por 'Galaxy Tab 10.1 N', tal y como ha asegurado un portavoz de Samsung Electronics. "Hemos modificado el modelo para reflejar las quejas de Apple", dijo el portavoz. Apple y Samsung han estado involucrados en una batalla legal en todo el mundo desde que Apple demandó a
Samsung en los Estados Unidos en 2010, diciendo que la línea de dispositivos Galaxy de la surcoreana era una "servil" copia de su iPhone y el iPad, 'smartphone' y 'tablet' de los de Cupertino. Apple ha tomado medidas cautelares en contra de algunos productos de Samsung en Alemania, Australia y los Países Bajos, y también trata de bloquear las ventas de los modelos de Samsung en los Estados Unidos, el campo de batalla clave para 'smarpthones' y 'tablets'.
El mes pasado, Samsung también se vio obligada a actualizar tres de sus 'smartphones' para esquivar la prohibición de ventas temporales en las versiones anteriores de productos, después de que un tribunal holandés asegurara que violaban una patente de Apple. Un tribunal australiano aceptó la apelación por la vía rápida de Samsung Electronics en contra de la prohibición de la venta de su nuevo 'tablet' Galaxy en el país.
Samsung Electronics presentó el mes pasado una demanda para prohibir las ventas del iPhone 4S, el último 'smartphone' de Apple en Australia y Japón, después de tomar medidas similares en Francia e Italia.

Samsung y Apple y la batalla de patentes


Samsung presentó la demanda ante el Tribunal Federal de Australia en Nueva Gales del Sur el 16 de septiembre. La demanda dice que Apple infringió siete patentes australianas propiedad de Samsung relacionadas con estándares de comunicación inalámbricos con los productos iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4 e iPad2.

Motorola Milestone 3 llega a la Argentina

La tercera generación de Milestone, el smartphone más poderoso de la flota de Motorola, estará disponible a partir de noviembre en el país. Además, la compañía con base en Chicago presentó dos dispositivos más, de gama media y media-alta: el Motokey XT y el Spice Key

dejas tus comentarios sobre esto artículos futurista







El Intel 4004 cumplió 40 años




El Intel 4004 cumplió 40 años - Neoteo Revista de Tecnología
A medida que lees estas palabras, lo más probable es que te encuentres utilizando una plataforma con un procesador en su interior. En estos días, un procesador es prácticamente un derecho adquirido, pero incluso esta pieza crítica del hardware moderno tuvo un origen. En 1971,Intel era una empresa con apenas tres años de edad, y en ese entonces lanzaría un producto que cambiaría para siempre al mundo informático. Llegaba al mercado el procesador Intel 4004, elprimero disponible al público en formato de chip simple.

Chip que imita el cerebro humano (MIT)



Chip que imita el cerebro humano (MIT) - Neoteo Revista de Tecnología
Los científicos siguen intentando reproducir el funcionamiento del cerebro humano mediantechips de silicio. Se trata de una tarea extremadamente compleja, ya que nuestro cerebro es el fruto de millones de años de evolución, un largo camino en el que se descartaron millones de diseños erróneos. Pero parece que están cerca de lograrlo, o al menos eso es lo que creen los especialistas del MIT que han creado un circuito integrado capaz de simular la forma en que neuronas vivas pueden adaptarse en respuesta a nueva información, una característica conocida como plasticidad

Convierte fotografías a modelos 3D con Autodesk123D Catch



Convierte fotografías a modelos 3D con Autodesk123D Catch - Neoteo Revista de Tecnología
Autodesk es mundialmente conocido por implementar muchos avances en la industria de la imagen dentro de sus aplicaciones de pago como AutoCAD y similares, pero también por tener abscesos de solidaridad y regalar alguna que otra aplicación con posibilidades únicas. Un ejemplo es lo que hoy disfrutamos como Autodesk123d, una aplicación que crea modelos 3D de forma gratuita y que ahora tiene un plugin externo llamado Autodesk132D Catch que te permite convertir fotografías a modelos 3D

AMD lanza nuevo chip Athlon II para zócalo FM1



AMD lanza nuevo chip Athlon II para zócalo FM1 - Neoteo Revista de Tecnología
Ante la salida de los procesadores basados en lafamilia Llano y la introducción del nuevozócalo FM1, se pensó por un momento que con la actualización (o la adopción) de la nueva plataforma, los consumidores estarían forzados a adquirir chips con vídeo integrado, pero esto no es así. AMD ya tiene en su repertorio a dosprocesadores Athlon II para el zócalo FM1, el primero lanzado en agosto pasado, y el segundo, reportado recientemente. Si tienes alguna tarjeta PCI Express disponible, y la plataforma AM3+ resulta muy costosa para ti de momento, este nuevo Athlon II podría ser una alternativa viable.

Knights Corner: Microprocesador de 50 núcleos de Intel




Knights Corner: Microprocesador de 50 núcleos de Intel - Neoteo Revista de Tecnología
En cuanto a inventos y desarrollos, la informática nos suele dar unos imponentes cachetazos en el hipotálamo cada cierto tiempo, y cuando sabemos que la noticia viene por el lado de los microprocesadores, es porque se está fundando una nueva época. Así lo marca y así lo creemos con la presentación del primero de la serie demicroprocesadores MIC de Intel, el llamadoKnights Corner. Con el tamaño de un microprocesador convencional, esta bestia demás de 50 núcleos puede generar 1 teraflop de poder de procesamiento en una estructura de 22nm. Cincuenta-núcleos, fifty-core, super micro procesadores… diles como quieras