El Tiempo en Moca

viernes, 30 de diciembre de 2011

Tecnologías


Samsung Galaxy S III, más especificaciones y posible fecha de presentación
Viendo un móvil como el Samsung Galaxy S III nos preguntamos qué tan lejos puede llegar una compañía como para crear el mejor smartphone del planeta. La competencia es ardua, pero quien ofrezca el producto de mayor calidad al menor precio será el vencedor, y si hay algo que al Samsung Galaxy S III no le falta, eso es especificaciones y calidad.
Como hemos dicho, tenemos más datos que lo visto ayer. Hoy podemos contarles que el Galaxy S III tendrá un procesador de cuatro núcleos a 2.0GHz, la RAM será de 2GB, la cámara tendrá un sensor de 10 megapíxeles y la memoria interna será de 32GB. El sistema operativo con el que será lanzado es Anroid 4.0 Ice Cream Sandiwch.
Respecto a la presentación, se cree que se realizará en el MWC 2o12. En la imagen vemos al Galaxy S II.

Lenovo IdeaPad S110 con procesador Atom 2600



Lenovo IdeaPad S110 con procesador Atom 2600
Justo cuando creemos que las netbooks están al borde de la decadencia, aparece Lenovo con un nuevo modelo. Se trata de la Lenovo IdeaPad S110 que seguramente la veremos en el CES 2012.
El video que nos hemos encontrado, y verán a continuación, nos da un pequeño “tour” por esta portátil, que de momento sabemos que estará a la venta en 4 colores, también tendrá Wi-Fi, 3G y usará un procesador Atom 2600, uno de los nuevos CPUs de Intel. La pantalla de la netbook es de 10,1″, tiene webcam de 2 megapíxeles y dispone de conexión USB 3.0.
Esperamos más datos de la Lenovo IdeaPad S110 en el CES 2012.


LG presenta una TV 3D de 84 pulgadas
Dile hola a la TV de tus sueños. Esto es algo más que un montón de píxeles, esto es el significado de la palabra tecnología el día de hoy en el campo de los televisores. LG acaba de anunciar que hará presentación de la TV 3D más grande del mundo en el marco del CES 2012. Se trata de una bestia de 84″, dotada de 8 millones de píxeles y resolución de 3840×2160.
La TV 3D más grande del mundo combina los diseños Narrow Bezel y Slim de LG en un solo aparato que sin dudas nos ofrecerá la mejor experiencia 3D casera. La TV nos permite controlar el efecto 3D y además nos provee con un sonido 3D que rivaliza con el de los mejores home theaters.
Como si todo fuera poco, la TV nos permite acceder a muchas aplicaciones e incluso podemos entrar a la Zona 3D, donde el usuario puede descargar películas en 3 dimensiones.
Lo único que falta es el precio, pero no cuesta mucho imaginárselo, ¿cierto?


LG Prada 3.0 es estrenado en Corea del Sur
¿Recuerdan al LG Prada 3.0 que vimos hace varios días atrás? Pues permíteme darte la gran noticia sobre este móvil: acaba de ser puesto a la venta, y LG ha elegido a Corea del Sur para que sea el país en que se estrene el nuevo móvil.
En lo que respecta al resto del mundo, los lanzamientos comenzarán en enero, pero no se conoce la fecha exacta. A partir del mes de abril aproximadamente se podrá actualizar el LG Prada 3.0 a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.


Ghost Camera, un videojuego de terror para Nintendo 3DS
De los creadores de Fatal Frame llega un nuevo videojuego de terror para la Nintendo 3DS, es el Ghost Camera. Como se imaginarán, el juego hace uso de la cámara de la consola, pero, ¿con qué fin? Pues hace que de vez en cuando y de forma aleatoria aparezca una fantasma que nos dará el mayor sustos de nuestras vidas.
Por ahora Ghost Camera está disponible solamente en Japón.


El Meizu MX de cuatro núcleos podría ser lanzado en mayo de 2012
El Meizu MX es un smartphone que probablemente sólo sea puesto a la venta en el mercado japonés, pero esa no es razón para hablar sobre un modelo de cuatro núcleos, cosa que no suele verse todos los días.
Poco se sabe de este Meizu MX, solamente se conoce que tendrá un procesador quad-core, el cual se rumorea será un Samsung Exynos 4412. De momento no hay más información al respecto, pero si ese será el procesador, entonces podemos imaginarnos que este móvil estará muy bien equipado.
¿Cuáles crees que serán sus especificaciones principales?


La parte trasera del iPhone 5 podría estar hecha de aluminio
La mayoría de nosotros sospechamos que el iPhone 5 hará su gran aparición el año que viene, y cuando Apple presenta uno de sus dispositivos, es porque lo tiene listo para el lanzamiento, y como estamos acostumbrados, sabemos que estos lanzamientos ocurren pocos días luego de la presentación oficial.
De acuerdo a una “fuente cercana”, los chicos de BGR han dicho que el iPhone 5 contará con una parte trasera hecha de aluminio y será lanzado aproximadamente en la misma fecha que lo fue el iPhone 4S, es decir en el mes de octubre, pero de 2012.
Como suelo recordar siempre: esto son solamente rumores, no es nada confirmado, así que nada de entusiasmarse todavía.


Nextgear-Note i750 y i950, laptops para gamers con 32GB de RAM
¿Buscas una notebook con 32GB de RAM DDR3? Entonces deja de buscar porque ante ti tienes a las nuevas Nextgear-Note i750 y i950. Además de la monstruosa cantidad RAM, ambas portátiles nos ofrecen un procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica Nvidia.
La i750 mide 15,6″ y usa un procesador Intel Core i7-2670QM/i7-2860QM, tiene un disco de 500/750GB, unidad DVD/Blu-ray y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX560M de 1,5GB.
La i950 tiene una pantalla de 17,3″, el procesador es un Intel Core i7-2670QM/i7-2960XM Extreme Edition, tiene disco de 500GB/SSD de 120GB, unidad DVD/Blu-ray y tarjeta NVIDIA GeForce GTX580M de 2GB.
El precio inicial de la Nextgear-Note i750 es de $1800 dólares, mientras que la Nextgear-Note i950 tiene un precio base de $2450 dólares.


Huawei Ascend II, nuevo móvil de gama media
Aquí tenemos un nuevo móvil que encaja a la perfección en la categoría de los móviles de gama media. Se trata del nuevo Huawei Ascend II.
El Huawei Ascend II es un teléfono ni muy complejo ni muy simple. Usa una pantalla touch de 3,5″ con resolución de 320×480, tiene una cámara de 5 megapíxeles, procesador a 600MHz y dispone de lectora de microSD. El móvil cuenta también con Bluetooth, Wi-Fi, 3G, GPS, batería de 1400mAh, entrada para auriculares y viene con una tarjeta microSD  de 2GB.

Deportes


Tejada dice jugará desde hoy pelota de invierno


MiguelTejada
SANTO DOMINGO -- El torpedero Miguel Tejada debutara el viernes en la temporada del beisbol dominicano, informo el jugador a ESPNdeportesLosAngeles.com.

Murió el lanzador venezolano Rosman García en accidente de tránsito


RosmanGarcia
El lanzador Rosman García, de los Tigres de Aragua, falleció en un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro, según informó el jefe de prensa del equipo, Manuel Rodríguez, jefe de prensa de los bengalíes, a través de su cuenta de Twitter.

Video: Yorvit Torrealba suspendido por 66 juegos por agredir árbitro


CARACAS — El receptor Yorvit Torrealba fue suspendido el lunes por 66 juegos por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, por haber agredido a un árbitro.

Diario español asegura que Neymar será compañero de Messi en Barcelona


27dicNeyme_
SANTIAGO.- El diario Sport de Cataluña aseguró este martes que el delantero del Santos, Neymar, será futbolista del Barcelona por las próximas cuatro temporadas y se convertirá en compañero de Leo Messi en la delantera del club catalán.

Chris Paul debuta con éxito en los Clippers


Clippers-Warriors-
OAKLAND, California, EE.UU.  — Chris Paul tuvo 20 puntos y nueve asistencias el domingo en su muy anticipado debut con los Clippers, Blake Griffin agregó 22 puntos y siete rebotes mientras Los Angeles derrotó 105-86 a los Warriors de Golden State para arruinar la inauguración de Mark Jackson como entrenador.


Con espectacular triunfo de los Knicks sobre los Celtics comenzó la temporada de la NBA

25dicNBA
NUEVA YORK.- Este domingo se dio inicio a la temporada 2012 de la NBA y el comienzo no pudo ser mejor. En un espectacular partido, Nueva York Knicks derrotó en la última jugada a los Boston Celtics por 106-104.





viernes, 16 de diciembre de 2011

Breakout Boost puede ser descargado gratuitamente para iOS



Breakout Boost puede ser descargado gratuitamente para iOS

¿Alguien recuerda el Breakout Boost original de Atari? La verdad es que yo no porque en el año que este juego se hizo popular, yo todavía no había nacido: 1976.
Resulta que 35 años más tarde, Atari ha lanzado una nueva versión mejorada de Breakout Boost y puede ser descargada gratuitamente en la App Store.
¿De qué trata todo esto? Primero que nada dejame decirte que el juego viene con cinco niveles, pero si queremos jugar más podemos comprar cualquier de los otros 200 niveles en la App Store. Mientras jugamos podemos reducir o aumentar la velocidad de la bola, también podemos mejorarla para que golpee más duro e incluso podemos guardar la partida y luego continuarla, todo esto sin contar que también se puede enviar nuestra puntuación a un centro de récords.

Entra aquí para bajar el juego.

Pioneer DreamVision S18, nueva todo en uno con buenas especificaciones


Pioneer DreamVision S18, nueva todo en uno con buenas especificaciones


Pioneer Computers acaba de añadir una nueva máquina a su línea de computadoras todo en uno, se trata de la Pioneer DreamVision S18 con pantalla de 18,5″ y resolución de 1366×768.
La DreamVision S18 corre con un procesador Intel Core i7-2600 de cuatro núcleos a 3.4GHz, tiene integrada una tarjeta Intel GMA 3650, cuenta con un máximo de 8GB de RAM y el espacio en disco puede ser de hasta 2TB, o bien podemos optar por la opción de 256GB de SSD.
La máquina tiene también una webcam de 1.3 megapíxeles, una grabadora de DVD o unidad Blu-ray, sintonizador de TV opcional, WiFi, Bluetooth, seis puertos USB 2.0 y corre con Windows 7.
El precio inicial es de $800 dólares

Windows XP aún corre en un tercio de las computadoras


Windows XP aún corre en un tercio de las computadoras
Actualmente, el 80% de las computadoras usan Windows como sistema operativo, pero lo que me sorprende es que la versión XP aún es utilizada en un 32,8% de las computadoras del mundo, a pesar de haber sido lanzada hace más de 10 años, en agosto de 2001.
En noviembre de 2010, hace poco más de un año, el 47% de las máquinas usaban Windows XP, pero pronto Windows 7 comenzó a ganar territorio y aumentó los números a su favor. Hoy en día, W7 es usado en el 45,5% de todas las máquinas.
Me parece un poco sorprendente que un sistema operativo con una antigüedad de 10 años sea usado en un tercio de las computadoras del mundo. ¿A qué crees que se deba? Algunos creen que, como los nuevos sistemas operativos necesitan altas especificaciones, mucha gente no tiene el dinero suficiente para comprarse una máquina que pueda correr bien dichas plataformas, otros, por otro lado, opinan que WXP es el mejor sistema operativo que ha lanzado Microsoft. ¿Qué crees tú?

Samsung Galaxy Y Pro Duos


Samsung Galaxy Y Pro Duos
¿Te resulta familiar el nombre de este móvil? Pues claro, porque el Samsung Galaxy Y Pro Duos es una versión dual-SIM del Galaxy Y Pro, lo que significa que tiene dos ranuras para tarjetas SIM.
Además de esto, el teléfono usa una pantalla QVGA de 2,4″, el procesador corre a 832MHz, hay una lectora de tarjeta microSD, cámara frontal, cámara trasera de 3.2 megapíxeles, teclado QWERTY y también tiene HSDPA, GPS y Wi-Fi. El sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread.
El precio del teléfono todavía no fue anunciado, ni tampoco la fecha de lanzamiento, pero seguramente no tardará mucho.

Facebook ha lanzado Biografía y ya está disponible para Android



Facebook ha lanzado Biografía y ya está disponible para Android
El día de ayer fue el “estreno” de la nueva Biografía de usuarios de Facebook. Quienes ya la tengan verán que su perfil ha cambiado completamente, las actividades se muestran de otra forma, así como también las fotos. Una interesante novedad es que ahora podemos poner una foto o una imagen de portada y además la gente puede seguir una línea temporal de nuestras actividades.
El nuevo perfil ya está disponible incluso en dispositivos con que usen la tecnología del sistema operativo Android, pero al parecer todavía no ha llegado a iOS.
Para comenzar a usar el nuevo perfil, primero entra a esta página.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Transformers: Fall Of Cybertron, trailer del juego


Transformers: Fall Of Cybertron, trailer del juego

Aquí está el nuevo trailer de Transformers: Fall Of Cybertron que ha sido presentado durante los Video Game Awards 2011 que tuvieron lugar en EE.UU. recientemente.
Transformers: Fall Of Cybertron es un juego de disparos en tercera persona que saldrá a la venta entre septiembre y noviembre de 2012. Estará disponible para PS3 yXbox 360.

Kingston DataTraveler Micro, nueva línea de diminutas memorias USB



Kingston DataTraveler Micro, nueva línea de diminutas memorias USB
La pequeña memoria USB que estamos viendo en la imagen es una de las nuevas Kingston DataTraveler Micro. Se trata de una línea de memorias que vienen en capacidades de 8GB y 16GB.
Las DataTraveler Micro tienen una conexión USB 2.0 y son compatibles con los siguientes sistemas operativos: Windows 7, Vista, XP, Mac OS X (10.5.x o superior) y Linux v2.6.xo superior. Las medidas son de 25.6mm x 16.7mm x 8.4mm.
Kingston le ha puesto el precio de $11 dólares a la de 8GB y $21 dólares a la de 16GB.

Faith PASSANT Ex i73960XGX/BD.


Faith PASSANT Ex i73960XGX-BD, nueva PC para gamers con altísimas especificaciones
Faith Japan ha presentado una poderosísima PC para gamers, seguramente sea la mejor que hallamos visto por aquí. Se trata de la Faith PASSANT Ex i73960XGX/BD.
Esta computadora de escritorio viene equipada con un procesador Intel Core i7-3960X a 3.3GHz, usa un chipset Intel X79 Express, tiene una tarjeta gráfica GeForce GTX 580 de 1,5GB y la exagerada cantidad de 32GB de DDR3, además de 2TB de espacio.
La máquina dispone de una unidad Blu-ray y usa Windows 7 Professional de 64 bits. No se conoce el precio, pero con tal cantidad de RAM no será barata.

Faith PASSANT Ex i73960XGX/BD, nueva PC para gamers con altísimas especificaciones


Faith PASSANT Ex i73960XGX-BD, nueva PC para gamers con altísimas especificaciones
Faith Japan ha presentado una poderosísima PC para gamers, seguramente sea la mejor que hallamos visto por aquí. Se trata de la Faith PASSANT Ex i73960XGX/BD.
Esta computadora de escritorio viene equipada con un procesador Intel Core i7-3960X a 3.3GHz, usa un chipset Intel X79 Express, tiene una tarjeta gráfica GeForce GTX 580 de 1,5GB y la exagerada cantidad de 32GB de DDR3, además de 2TB de espacio.
La máquina dispone de una unidad Blu-ray y usa Windows 7 Professional de 64 bits. No se conoce el precio, pero con tal cantidad de RAM no será barata.

Este jetpack te deja nadar como los delfines


Este jetpack te deja nadar como los delfines
Un hombre francés, campeón de jet ski, ha creado lo que parece ser un jetpack para profesionales del jet ski y además ha lanzado un video demostrativo, donde muestra las capacidades del producto.
El dispositivo es bastante simple. Para impulsarse se hace uso de un motor que envía el agua hacia las botas y hacia unos estabilizadores manuales por medio de una manguera, parecido a lo que hacía Robert Downey Jr. en la película Iron Man, pero como no se dispone de tal tecnología, esta vez tendrá que haber agua de por medio.
Si quieres nadar como si fueras un delfin, mejor ve ahorrando $6.600 dólares.

Sony Ericsson Xperia Arc HD, primeras fotos


Sony Ericsson Xperia Arc HD, primeras fotos
Las filtraciones son geniales, sobretodo cuando se trata de un prototipo o de modelos de prueba. Finalmente se han filtrado fotos en buena calidad del Sony Ericsson Xperia Arc HD, también conocido como Nozomi.
Se trata del primer móvil de la compañía que cuenta con una pantalla de resolución nativa 720p y al parecer lo veremos en el CES 2012, lugar en el que podríamos llegar a ver por primera vez en forma oficial el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Si nos guiamos por las imágenes, el Sony Ericsson Xperia Arc HD no está usando Android 4, sino Android 2.3, lo cual suena un poco raro. Respecto a las especificaciones de este móvil les podemos contar que tiene un procesador Qualcomm dual-core a 1.5GHz, además cuenta con un GPU Adreno 220 y dispone de 1GB de RAM. Si la pantalla touch de 4,3″ no nos parece suficientemente grande, entonces podemos conectarnos a una mayor usando la conexión mini HDMI.
Sony Ericsson Xperia Arc HD, primeras fotos2

Gmail para iPhone y iPad es actualizado, ahora podemos enviar garabatos


Gmail para iPhone y iPad es actualizado, ahora podemos enviar garabatos

El miércoles pasado fue actualizada la aplicación de Gmail para dispositivos iOS, añadiéndose la posibilidad de tener una firma personalizada y una opción muy interesar:enviar garabatos.
Mientras estemos escribiendo lo que vamos a enviar, necesitamos acceder a la opción de “garabatos” (círculo rojo en la imagen) y entonces nos aparecerá una herramienta de dibujo que es una versión básica de Paint. La imagen que dibujemos será enviada junto con nuestro mensaje.
¿Qué utilidad tiene esto? Supongo que alguna vez oíste decir “una imagen vale más que mil palabras”, ¿verdad? Esa es la razón: cuando algo es difícil de explicar con palabras y podemos explicarlo mediante un dibujo simple, entonces la opción de los garabatos entra en juego, además de añadir un toque más personal a nuestro mensaje.
Respecto al resto de la actualización, también podemos destacar que ahora hay una nueva notificación de sonido gracias a la cual distinguiremos más fácilmente cuando llegue un e-mail. Obviamente no hay que esperarse una gran composición musical, solamente es un sonido simple.
Fuente

La NTSB norteamericana recomienda que se prohíba el uso de móviles mientras se conduce


La NTSB norteamericana recomienda que se prohíba el uso de móviles mientras se conduce
Nadie puede negar que un teléfono móvil nos trae varios beneficios, y más aún a quienes lo usan como una herramienta de trabajo para estar en constante comunicaciones con socios y clientes, pero sería una mentira si negáramos que es una distracción. La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB por sus siglas en inglés) está trabajando en una nueva ley que forzará a la gente a dejar de usar sus teléfonos móviles mientras conducen.
Según estadísticas, 3.000 personas han muerto en accidentes de tránsito debido a que estaban distraídas con su móvil (sólo en EE.UU.). Al parecer la nueva ley, que será válida para todo el territorio estadounidense, prohibirá cualquier actividad en que usemos el teléfono móvil, incluyendo llamadas, mensajes y también manos libres.
Esta situación podría ser un inconveniente para algunos, pero seguramente el número de accidentes se verá reducido. ¿Crees que este tipo de ley debería aplicarse en todo el mundo?

Siri ya puede hablar a través de un viejo teléfono


Siri ya puede hablar a través de un viejo teléfono
El mundo parece no cansarse de Siri, y mientras hay quienes se divierten haciéndole preguntas chistosas al asistente de voz de Apple, otros prefieren experimentar un poco y darle distintos usos, mientras que Google prepara lo que será conocido como “el Siri de Android“.
Muchos recuerdan los teléfonos rotativos de hace años, incluso pueden ser vistos en series y películas de hacer un par de décadas atrás. Resulta que un hacker ha hecho funcionar Siri en uno de estos teléfonos mediante Bluetooth.
Si quieres ver una pequeña demostración, mira el video de abajo. Si quieres armar el tuyo, da click aquí para ver las instrucciones en inglés.

Admira a este robot insectoide y todas sus funciones


Admira a este robot insectoide y todas sus funciones
Este pequeño con forma insectoide que pueden ver junto al osito de peluche es un nuevo robot llamado ASTERISK que está siendo desarrollado en la Universidad de Osaka.
Se trata de un robot omni-direccional de seis piernas que puede caminar y usas sus dos miembros frontales para levantar cosas pequeñas, como el peluche en este caso. Sutecnología también le permite subir escaleras, trepar por ciertas superficies, esquivar obstáculos, agacharse e incluso hacer la llamada “vuelta de carro”.

Actualmente, el equipo de científicos que se encargan del proyecto está desarrollando unanueva versión de ASTERISK que será capaz de correr y saltar, convirtiéndose en toda una araña robótica.

Facebook envía a un joven un disco con 1222 PDFs que contienen todo sobre su perfil


Facebook envía a un joven un disco con 1222 PDFs que contienen todo sobre su perfil
Un joven de Austria de 24 años llamado Max Schrems pidió a Facebook una copia de lo que sería su “historial” dentro de la red social y recibió un disco que contenía nada menos que 1222 documentos PDF.
Parece que Schrems se ha dado cuenta de que Facebook tiene un registro de todo lo que ha hecho, incluso cuándo ha entrado a su cuenta y cuándo ha salido. En el gran informe se incluye una enorme cantidad de información así como las cuentas de todas las personas con las que ha interactuado, ya sea mediante mensajes, poniendo me gusta, etc. También hay un registro de las solicitudes de amistad, de los nombres que ha usado, de sus cuentas de e-mail, de los lugares en los que ha trabajado, de su estado amoroso, y mucho más.
Incluso le han sido enviado datos que él había borrado de Facebook hace tiempo. Ten en cuenta que donde este joven vive es legal hacer este tipo de pedidos a Facebook, pero tal parece que no es posible en otros lugares del mundo, así que no te apresures a golpear la puerta de Zuckerberg en busca de tus propios PDFs.
Un dato importante es que los 1222 archivos están basados en sus 234 amigos, ¿te imaginarías lo que le enviarían a esa gente que tiene más de 1000 “amigos”?
Actualmente Max Schrems se encuentra trabajando en un proyecto llamado “Europa vs. Facebook que apunta a incrementar la transparencia entre la red social y el usuario.

martes, 13 de diciembre de 2011

Microsoft vendió más de 1.5 millones de Xbox 360 en noviembre solamente en EE.UU.



Microsoft vendió más de 1,5 millones de Xbox 360 en noviembre solamente en EE.UU.
Esto es algo que incluso va más allá de las predicciones de los analistas, quienes aseguraban que se venderían 1,44 millones de unidades en noviembre de la Xbox 360, lo cual sería un récord. Pero los analistas, al igual que los meteorólogos, no siempre aciertan: Microsoft logró vender aproximadamente 1,7 millones de consolas solamente en EE.UU.
Esto deja en claro que la Xbox es probablemente la mejor consola del mundo y sin dudas la gente se volverá loca cuando sea anunciada una nueva Xbox en la E3 2012, aunque  todavía no hay una presentación oficial confirmada.
¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita? ¿Xbox 360, PS3, Wii? O quizás prefieras algo menos sofisticado como la NDS, GBA, etc.

Samsung lanzará tablet de 11,6 pulgadas con resolución de 2560×1600



Samsung lanzará tablet de 11,6 pulgadas con resolución de 2560x1600
Samsung planea presentar oficialmente su nuevo tablet en la conferencia MWC 2012 en el mes de febrero. El tablet, el cual vemos arriba, mide 11,6″ y tiene una fantástica resolución de 2560×1600 y relación de aspecto 16:10.
Por dentro el dispositivo tendrá un procesador Samsung Exynos 5250 dual-core a 2.0GHzy usará Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo.
En febrero tendremos mucha información más.

Panasonic lanzará un smartphone Android con pantalla qHD de 4,3 pulgadas en Europa



Panasonic lanzará un smartphone Android con pantalla qHD de 4,3 pulgadas en Europa
Panasonic ya tiene planes para invertir en el mercado europero el próximo año. En 2012, la compañía lanzara un nuevo móvil en el viejo continente.
Se trata de un smartphone que, hasta donde sabemos, usará una pantalla qHD de 4,3″ y correrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Al parecer el teléfono también tendrá resistencia al agua y al polvo.
Esperamos tener más datos pronto.

Coby anuncia 5 tablets Android 4.0 para principios de 2012



Coby anuncia 5 tablets Android 4.0 para principios de 2012
Coby Electronics ha dado a conocer sus planes de estar entre las primeras compañías en lanzar tablets con Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo. El día de ayerCoby anunció no 1, sino 5 nuevos tablets que saldrán a la venta entre enero y marzo de 2012 y usarán Android 4.0.
Todos ellos tendrán las mismas especificaciones y similar tecnología, pero vendrán en distintos tamaños. Los dispositivos tendrán procesadores ARM Cortex A8 a 1.0GHz, 1GB de RAM, un máximo de 32GB de memoria y contarán con Wi-Fi.
Los tamaños serán los siguientes: 7″, 8″, 9″, 9.7″ y 10″. Recuerdan que serán lanzados en solamente 2 meses aproximadamente.

Un auto que funciona a base de refresco y Mentos



Un auto que funciona a base de refresco y Mentos

Si has escuchado los rumores sobre lo que pasa al comer Mentos y tomar la bebida más famosa del mundo después, entonces no necesitamos explicarte mucho. Si no conoces la historia, pues déjame contarte que, según parece, el consumir mucha cantidad de este refresco (sobre todo light) y Mentos a la vez provoca una especie de reacción en el estómago o explosiones según algunas personas.
Ahora que estás al tanto de esta explosiva combinación, podrás entender las ideas de Fritz Grobe y Stephen Volt, quienes usan estos caramelos y refrescos para impulsar una especie de automóvil.
Usando 54 botellas del refresco y unos 324 paquetes de Mentos, el vehículo del videose ha impulsado un poco más de 70 metros. Sin dudas se trata de un gran desperdicio, pero al menos podemos ver una vez más a esta combinación explosiva en acción.


Samsung anuncia su primera Ultrabook



Samsung anuncia su primera Ultrabook
Samsung no ha hecho presencia en el mercado de las ultrabooks todavía, pero pronto lo veremos en él con este modelo, una máquina de 13,3″, grosor de casi 15mm y peso de 1,4 kilogramos.
Por dentro, la portátil tiene un procesador Intel Core i5, 8GB de RAM, una Intel HDintegrada y 128GB de SSD, o bien también se puede optar por el combo de 16GB de SSD junto a un disco de 500GB.
La ultrabook saldrá a la venta en Corea del Sur en dos semanas aproximadamente y costará entre $1100 y $1300 dólares.
Samsung tiene además un modelo mayor de 14″, pero similar a la anterior, excepto por la tarjeta gráfica, que en este caso es una AMD Radeon HD7550M  dedicada. Esta máquina costaría unos $50 dólares más que la anterior.
¿Con cuál te quedarías?

Nuevos lentes ayudarían a combatir el TAD



Nuevos lentes ayudarían a combatir el TAD
Los lentes de Sol hacen que todo se vea en un tono más oscuro. Entonces si usáramos gafas del Sol invertidas (y no me refiero a simplemente darles la vuelta) entonces veríamos las cosas con más claridad. Pero esto no quiere decir que tengamos visión nocturna, sino que es una forma de combatir el trastorno afectivo estacional (TAD o DI) también llamado depresión invernal.
Hay gente que es feliz en verano, primavera y otoño, pero con la llegada del invierno se pone sumamente triste debido a que los días se acortan (hay más presencia de colores oscuros) y todo se vuelve más frío. Si bien es un problema que al parecer afecta a parte pequeña de la población, es un problema médico al fin y al cabo.
Una solución efectiva es usar los lentes Sequinetic que son similares a los lentes de Sol, pero en vez de evitar la llegada de luz a nuestros ojos, permiten que más luz entre ya que están equipados con seis LEDs muy brillantes.
Al parecer, las personas con TAD solamente necesitan usar estos lentes media hora por día para levantar el ánimo. Una vez más la tecnología se pone del lado de nuestra salud.
Fuente

BlackBerry Milan, el primer smartphone con BlackBerry 10



BlackBerry Milan, el primer smartphone con BlackBerry 10
Muchos quizá recuerden que hace un par de meses atrás les contamos sobre el nuevo sistema operativo de RIM, en aquel momento llamado BBX y hoy conocido como BlackBerry 10. La plataforma no solamente acaba de cambiar de nombre, sino que ya se conoce el primer smartphone que la tendrá: el BlackBerry Milan.
Se trata de un smartphone slider que si bien es de RIM y es un BB, no recuerda mucho a estos debido a su forma y la falta de algunos botones. Esta vez parece que haremos más uso de la pantalla touch y hay rumores de que podremos ver videos con resolución 720p (HD) en él.
En breve tendremos más información.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Panasonic lanzará dispositivos Android en Europa el año que viene



Panasonic lanzará dispositivos Android en Europa el año que viene
La compañía japonesa Panasonic ha confirmado sus planes para lanzar una nueva línea desmartphones Android en el continente europeo en 2012, según declaraciones.
La firma también planea lanzar dispositivos en los mercador de EE.UU., China y otros países asiáticos, aunque no se ha confirmado una fecha de lanzamiento todavía.
Los nuevos smartphones llegarán a Europa en marzo de 2012, donde Panasonic planea vender 1,5 millones de unidades para fines del año que viene.
Respecto a los dispositivos, la compañía aún no ha confirmado detalles, pero al parecer serán ultra-delgados y tendrán pantallas OLED de 4,3″.

Bill Gates trabaja junto con China para construir un nuevo tipo de reactor nuclear


Bill Gates trabaja junto con China para construir un nuevo tipo de reactor nuclear
Bill Gates, el co-fundador de Microsoft, tiene un nuevo proyecto entre manos. El multimillonario está negociando y discutiendo con China el desarrollo de un nuevo reactor nuclearTerraPower, compañía fundada por Bill Gates, se está encargando de la creación del nuevo reactor, el cual, gracias a su tecnología, usará uranio empobrecido. Al usar este tipo de uranio, los reactores producirán menor cantidad residuos nucleares.
De esta forma, los reactores serían más seguros de lo que son hoy en día. De hecho, se espera que no se necesite personal humano en el área de seguridad, lo cual no me parece del todo una buena idea ya que las máquinas también pueden fallar. Por ahora no sabemos en qué momento se comenzará la construcción de los reactores, pero es bueno ver que la fundación Gates tiene proyectos para tratar de mejorar el mundo.

Apple ha abierto su nueva tienda en New York



Apple ha abierto su nueva tienda en New York
Ayer viernes, Apple inauguró su mayor tienda hasta el momento, y se encuentra ubicada en la Grand Central Terminal de Manhattan, lugar que fue prácticamente asediado por los fanáticos de la manzana que desde tempranas horas estuvieron esperando a que se abrieran las puertas del nuevo local.
Apple ha abierto su nueva tienda en New York3
A las 10:00 de la mañana, las puertas se abrieron, y los empleados de Apple dieron la bienvenida a la multitud de fans, todo entre medio de abrazos y choques de manos. Un fanático en particular declaró que había estado en el lugar desde las 05:00 de la madrugada y también dijo que “el ver una nueva tienda de Apple es mejor que dormir, y esta es fantástica”.
Apple ha abierto su nueva tienda en New York2
Los primeros visitantes en ingresar al lugar recibieron una camisa de color negro que dice “Apple Store Grand Central”. Se cree que unas 750.000 personas pasarían por la tienda durante su primer día.
Apple ha abierto su nueva tienda en New York4

webOS se convierte en un sistema operativo de código abierto



webOS se convierte en un sistema operativo de código abierto
Afortunadamente HP no descontinuará el desarrollo de webOS, sino que ha decididoconvertirlo en una plataforma de código abierto y continuará desarrollándolo, aunque esta vez podrá recibir ayuda si alguien está dispuesto a ofrecerla.
En agosto, tras un malentendido, se creyó que la compañía descontinuaría el desarrollo de webOS, pero como podemos ver esto no es así. Lo que falta ahora es que la gente se ponga manos a la obra en el desarrollo de este sistema operativo que, a decir verdad, promete mucho.
¿Crees que los chicos de Android se encargarían de la tarea?

Razer Blade podrá ser pre-ordenada muy pronto



Razer Blade podrá ser pre-ordenada muy pronto
¿Recuerdas a la Razer Blade? Yo sí, y no me quedan dudas de que es una laptop fantástica, una de las mejores que hemos visto por aquí. Las buenas noticias respecto a esta portátil es que dentro de pocos días podrá comenzar a ser pre-ordenada… por nada menos que $2800 dólares. Es una de las mejores máquinas del planeta, pero lo cierto es que no esperaba que subiera más allá de los $2500.
En caso de que no recuerdes las especificaciones de la Razor Blade, permíteme recordarte que tiene un procesador Intel Core i7 a 2.8GHz, dispone de una tarjeta Nvidia GeForce GT 555M de 2GB, cuenta con 256GB de SSD y su pantalla de 17″ tiene una resolución de 1920×1080 (Full HD).
Fuente

iPad 3 podría ser lanzado en febrero de 2012 y con pantalla Retina



iPad 3 podría ser lanzado en febrero de 2012 y con pantalla Retina
Cuando se trata de rumores sobre Apple o productos relacionados con la compañía de latecnología, prefiero no creerlos hasta que sea confirmado oficialmente. Pero en este caso, el tema ya es un poco distinto porque según un informe respaldado por varias fuentes, la nueva generación del iPad estaría llegando al mercado en febrero de 2012.
El iPad 3 contaría con una pantalla con el doble de resolución que la actual, lo que la llevaría a ser una pantalla Retina, similar a la de los iPhone 4 pero de mayor tamaño.
¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que el iPad 3 tendrá una pantalla Retina? ¿Esperas que tenga también Siri, una mejor procesador y más cantidad de RAM?

LG Xnote Z330, una nueva ultrabook



LG Xnote Z330, una nueva ultrabook
LG ha presentado una portátil que es candidata a convertirse en la mejor ultrabook de todas. Se trata de la LG Xnote Z330 de 13,3″.
La Xnote Z330 dispone de un lector de huellas digitales, tiene un grosor de 14,7mm y pesa 1,21kg aproximadamente. En su interior nos encontramos con un procesador Intel Core i5/i74GB de RAM, y 120GB o 256GB de SSD.
Esta máquina, que en cierto modo es parecida a la MacBook Air, tiene una resolución de 1366×768 y cuenta con WiFi, Bluetooth 3.0, Intel Wireless Display, puerto USB 3.0 y una lectora de microSD.
Según la compañía, la duración de batería de la LG Xnote Z330 es de más de 6 horas. Respecto al precio, se cree que costará entre $1500 y $1800 dólares, lo cual es muy caro para una ultrabook teniendo en cuenta que hay alguna que vale unos $800 dólares solamente. El SO no es mencionado, pero sin dudas será Windows 7.

Un preocupante boletín del Ministerio de la Defensa girado al Primer Ministro Putin y al Presidente Medvedev el día de hoy señala que el Presidente Hu ha “convenido en principio” que la única forma de detener la agresión del Occidente encabezado por los Estados Unidos es por medio de “acción militar directa e inmediata” y que el líder Chino ha ordenado a sus fuerzas navales “prepararse para la guerra”.
El llamado de Hu para la guerra se une al del contralmirante Chino y prominente comentarista militar Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió la semana pasada que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial” y el General Ruso Nikolai Makarov que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”
El aumento de las tensiones globales entre el Oriente y el Occidente explotó durante la pasada quincena cuando el Embajador Ruso, Vladimir Titorenko y dos de sus asistentes que regresaban de Siria fueron brutalmente atacados y enviados al hospital por fuerzas de seguridad de Qatar ayudados por agentes de la CIA y del M16 Británico que intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas que contenían información de la inteligencia Siria de que los Estados Unidos estaban inundado a Siria e Irán con mercenarios de alQaida con respaldo Estadounidense que derrocaron al gobierno Libio.
Más evidencia en esas valijas diplomáticas, dice ese boletín, revela que los Estados Unidos está preparando un “solución máxima” a la crisis del Medio Oriente si es que llega a estallar la guerra nuclear al atacar a Siria con agentes biológicos mortales con la intención de matar a decenas de millones de ciudadanos inocentes.
El descubrimiento del agente biológico que usa el Occidente fue revelado hace dos semanas por el virólogo Holandés, Ron Fouchier del Centro Médico Erasmus en los Países Bajos que encabeza un grupo de científicos que descubrieron que unas cinco mutaciones del virus de la influenza aviar eran suficientes para dispersarlo con mucha mayor facilidad y hacerlo el asesino más letal que jamás haya inventado la humanidad.
Si Estados Unidos comienza un ataque utilizando este mortal virus, continua indicando ese boletín, su método más probable de dispersión sería via su Dron Sentinel RQ-170 que es operado por la CIA.
Las aterradoras suposiciones de las futuras acciones de los Estados Unidos contra sus enemigos fueron reveladas en ese boletín con base en el examen que hicieron los analistas de inteligencia Rusa del Dron Sentinel RQ-170 que fue derribado sobre territorio Iraní la semana pasada con el sistema electrónico de bloqueo e inteligencia con base en tierra Avtobaza que se usa contra vehículos aéreos no tripulados con el mínimo daño y que se demostró está equipado con un sistema sofisticado de dispersión en aerosol.
slide_issue_33387
Es importante destacar que el primer uso que dieron las potencias Occidentales a un virus de influenza mortal para destruir a sus enemigos y desbaratar el orden mundial establecido fue hace menos de un siglo en 1918, cuando una variante de la Influenza Española fue desatada a fines de la Primera Guerra Mundial y mató a aproximadamente 500 millones de personas que representaban un 3% del total de la población mundial.
Expedientes de la KGB sobre la pandemia de la Influenza Española siempre han señalado que este mortal virus fue “bio-diseñado” por los científicos del ejército Estadounidense que usaron como “conejillos de Indias” a soldados Estadounidenses que fueron las primeras víctimas registradas y que estaban estacionados en Fort Riley, Kansas.
Para comprender mejor las razones detrás del empuje de los Estados Unidos y sus aliados Occidentales para la Guerra Mundial Total, el más destacado periodista investigador Estadounidense Greg Hunter, cuyo impactante reporte titulado “¿Se Está Saliendo el Mundo de Control?” las detalló recientemente revelando que todo el edificio del sistema económico Occidental se está desmoronando bajo el peso de la deuda de $ 100 Trillones de Dólares que nadie puede pagar y de ahí, advirtió que: “Nunca en la historia ha estado el mundo tan cerca al caos financiero total y de la guerra nuclear al mismo tiempo”
Tristemente, pero como siempre, al pueblo Estadounidense no se le está permitiendo conocer el espantoso futuro que sus líderes élite están planeando para ellos, una situación que empeoró la semana pasada cuando el Senado aprobó una nueva ley con una votación de 93-7 que se alerta destruirá a Estados Unidos para siempre dándole el control total de su otrora libre nación a sus fuerzas militares y para destruir la Constitución.