El Tiempo en Moca

viernes, 30 de diciembre de 2011

Deportes


Tejada dice jugará desde hoy pelota de invierno


MiguelTejada
SANTO DOMINGO -- El torpedero Miguel Tejada debutara el viernes en la temporada del beisbol dominicano, informo el jugador a ESPNdeportesLosAngeles.com.

Murió el lanzador venezolano Rosman García en accidente de tránsito


RosmanGarcia
El lanzador Rosman García, de los Tigres de Aragua, falleció en un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro, según informó el jefe de prensa del equipo, Manuel Rodríguez, jefe de prensa de los bengalíes, a través de su cuenta de Twitter.

Video: Yorvit Torrealba suspendido por 66 juegos por agredir árbitro


CARACAS — El receptor Yorvit Torrealba fue suspendido el lunes por 66 juegos por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, por haber agredido a un árbitro.

Diario español asegura que Neymar será compañero de Messi en Barcelona


27dicNeyme_
SANTIAGO.- El diario Sport de Cataluña aseguró este martes que el delantero del Santos, Neymar, será futbolista del Barcelona por las próximas cuatro temporadas y se convertirá en compañero de Leo Messi en la delantera del club catalán.

Chris Paul debuta con éxito en los Clippers


Clippers-Warriors-
OAKLAND, California, EE.UU.  — Chris Paul tuvo 20 puntos y nueve asistencias el domingo en su muy anticipado debut con los Clippers, Blake Griffin agregó 22 puntos y siete rebotes mientras Los Angeles derrotó 105-86 a los Warriors de Golden State para arruinar la inauguración de Mark Jackson como entrenador.


Con espectacular triunfo de los Knicks sobre los Celtics comenzó la temporada de la NBA

25dicNBA
NUEVA YORK.- Este domingo se dio inicio a la temporada 2012 de la NBA y el comienzo no pudo ser mejor. En un espectacular partido, Nueva York Knicks derrotó en la última jugada a los Boston Celtics por 106-104.





No hay comentarios:

Publicar un comentario