El Tiempo en Moca

viernes, 30 de diciembre de 2011

Tecnologías


Samsung Galaxy S III, más especificaciones y posible fecha de presentación
Viendo un móvil como el Samsung Galaxy S III nos preguntamos qué tan lejos puede llegar una compañía como para crear el mejor smartphone del planeta. La competencia es ardua, pero quien ofrezca el producto de mayor calidad al menor precio será el vencedor, y si hay algo que al Samsung Galaxy S III no le falta, eso es especificaciones y calidad.
Como hemos dicho, tenemos más datos que lo visto ayer. Hoy podemos contarles que el Galaxy S III tendrá un procesador de cuatro núcleos a 2.0GHz, la RAM será de 2GB, la cámara tendrá un sensor de 10 megapíxeles y la memoria interna será de 32GB. El sistema operativo con el que será lanzado es Anroid 4.0 Ice Cream Sandiwch.
Respecto a la presentación, se cree que se realizará en el MWC 2o12. En la imagen vemos al Galaxy S II.

Lenovo IdeaPad S110 con procesador Atom 2600



Lenovo IdeaPad S110 con procesador Atom 2600
Justo cuando creemos que las netbooks están al borde de la decadencia, aparece Lenovo con un nuevo modelo. Se trata de la Lenovo IdeaPad S110 que seguramente la veremos en el CES 2012.
El video que nos hemos encontrado, y verán a continuación, nos da un pequeño “tour” por esta portátil, que de momento sabemos que estará a la venta en 4 colores, también tendrá Wi-Fi, 3G y usará un procesador Atom 2600, uno de los nuevos CPUs de Intel. La pantalla de la netbook es de 10,1″, tiene webcam de 2 megapíxeles y dispone de conexión USB 3.0.
Esperamos más datos de la Lenovo IdeaPad S110 en el CES 2012.


LG presenta una TV 3D de 84 pulgadas
Dile hola a la TV de tus sueños. Esto es algo más que un montón de píxeles, esto es el significado de la palabra tecnología el día de hoy en el campo de los televisores. LG acaba de anunciar que hará presentación de la TV 3D más grande del mundo en el marco del CES 2012. Se trata de una bestia de 84″, dotada de 8 millones de píxeles y resolución de 3840×2160.
La TV 3D más grande del mundo combina los diseños Narrow Bezel y Slim de LG en un solo aparato que sin dudas nos ofrecerá la mejor experiencia 3D casera. La TV nos permite controlar el efecto 3D y además nos provee con un sonido 3D que rivaliza con el de los mejores home theaters.
Como si todo fuera poco, la TV nos permite acceder a muchas aplicaciones e incluso podemos entrar a la Zona 3D, donde el usuario puede descargar películas en 3 dimensiones.
Lo único que falta es el precio, pero no cuesta mucho imaginárselo, ¿cierto?


LG Prada 3.0 es estrenado en Corea del Sur
¿Recuerdan al LG Prada 3.0 que vimos hace varios días atrás? Pues permíteme darte la gran noticia sobre este móvil: acaba de ser puesto a la venta, y LG ha elegido a Corea del Sur para que sea el país en que se estrene el nuevo móvil.
En lo que respecta al resto del mundo, los lanzamientos comenzarán en enero, pero no se conoce la fecha exacta. A partir del mes de abril aproximadamente se podrá actualizar el LG Prada 3.0 a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.


Ghost Camera, un videojuego de terror para Nintendo 3DS
De los creadores de Fatal Frame llega un nuevo videojuego de terror para la Nintendo 3DS, es el Ghost Camera. Como se imaginarán, el juego hace uso de la cámara de la consola, pero, ¿con qué fin? Pues hace que de vez en cuando y de forma aleatoria aparezca una fantasma que nos dará el mayor sustos de nuestras vidas.
Por ahora Ghost Camera está disponible solamente en Japón.


El Meizu MX de cuatro núcleos podría ser lanzado en mayo de 2012
El Meizu MX es un smartphone que probablemente sólo sea puesto a la venta en el mercado japonés, pero esa no es razón para hablar sobre un modelo de cuatro núcleos, cosa que no suele verse todos los días.
Poco se sabe de este Meizu MX, solamente se conoce que tendrá un procesador quad-core, el cual se rumorea será un Samsung Exynos 4412. De momento no hay más información al respecto, pero si ese será el procesador, entonces podemos imaginarnos que este móvil estará muy bien equipado.
¿Cuáles crees que serán sus especificaciones principales?


La parte trasera del iPhone 5 podría estar hecha de aluminio
La mayoría de nosotros sospechamos que el iPhone 5 hará su gran aparición el año que viene, y cuando Apple presenta uno de sus dispositivos, es porque lo tiene listo para el lanzamiento, y como estamos acostumbrados, sabemos que estos lanzamientos ocurren pocos días luego de la presentación oficial.
De acuerdo a una “fuente cercana”, los chicos de BGR han dicho que el iPhone 5 contará con una parte trasera hecha de aluminio y será lanzado aproximadamente en la misma fecha que lo fue el iPhone 4S, es decir en el mes de octubre, pero de 2012.
Como suelo recordar siempre: esto son solamente rumores, no es nada confirmado, así que nada de entusiasmarse todavía.


Nextgear-Note i750 y i950, laptops para gamers con 32GB de RAM
¿Buscas una notebook con 32GB de RAM DDR3? Entonces deja de buscar porque ante ti tienes a las nuevas Nextgear-Note i750 y i950. Además de la monstruosa cantidad RAM, ambas portátiles nos ofrecen un procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica Nvidia.
La i750 mide 15,6″ y usa un procesador Intel Core i7-2670QM/i7-2860QM, tiene un disco de 500/750GB, unidad DVD/Blu-ray y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX560M de 1,5GB.
La i950 tiene una pantalla de 17,3″, el procesador es un Intel Core i7-2670QM/i7-2960XM Extreme Edition, tiene disco de 500GB/SSD de 120GB, unidad DVD/Blu-ray y tarjeta NVIDIA GeForce GTX580M de 2GB.
El precio inicial de la Nextgear-Note i750 es de $1800 dólares, mientras que la Nextgear-Note i950 tiene un precio base de $2450 dólares.


Huawei Ascend II, nuevo móvil de gama media
Aquí tenemos un nuevo móvil que encaja a la perfección en la categoría de los móviles de gama media. Se trata del nuevo Huawei Ascend II.
El Huawei Ascend II es un teléfono ni muy complejo ni muy simple. Usa una pantalla touch de 3,5″ con resolución de 320×480, tiene una cámara de 5 megapíxeles, procesador a 600MHz y dispone de lectora de microSD. El móvil cuenta también con Bluetooth, Wi-Fi, 3G, GPS, batería de 1400mAh, entrada para auriculares y viene con una tarjeta microSD  de 2GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario