El Tiempo en Moca

domingo, 6 de noviembre de 2011

wallpapers iPad


ipad apple 150x150 Wallpapers Gratis para iPadipad apple 2 150x150 Wallpapers Gratis para iPadipad apple 4 150x150 Wallpapers Gratis para iPad
Como todos sabemos iPad no es más que un dispositivo electrónico tipo Tablet PC con el cual podemos hacer de todo un poco.
ipad apple 3 150x150 Wallpapers Gratis para iPadNo se si recordaran pero fue anunciado el 27 de enero del 2010, y el 2 de marzo del 2011 salio a la luz la segunda generación de ipad.
Algo que no muchos saben o mejor dicho les prestan atención es en la categoría en la que se sitúa el ipad. Eso se debe a que en una categoría entre un teléfono inteligente (smartphone) y unacomputadora portátil.
En cuanto a las funciones les puedo contar que son similares al resto de los dispositivos portatiles de Apple, como es el caso del iPhone o iPod Touch, aunque claro su pantalla es mucho más grande y su hardware más potente. Es gracias a esto que podemos correr cientos de aplicaciones para ipad.
Ahora bien si lo que estas buscando son wallpapers iPad llegaste al lugar correcto. Todos los que se compran un ipad automáticamente lo primero que hacen es buscar aplicaciones y wallpapers para usar como fondo. Es por eso que hoy les traigo una colección de wallpapers iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario